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Fachada principal del Ayuntamiento de Alcanadre
Sección Ayuntamiento
  OBRAS


    REHABILITACIÓN DEL QUIOSCO MUNICIPAL DE ALCANADRE

  • Expediente Contratación: FDO1/2008
  • Número de expediente: FDO1/2008
  • Estado licitación: En plazo
  • Valor Estimado: 116.262,93 €
  • Iva licitación: 18.602,07 €
  • Presupuesto Total: 134.865 €
  • Tramitación: URGENTE
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • No es necesaria su publicación en el BOR.
  • Fecha límite presentación de ofertas: 23/02/2009
  • Mesa de contratación: 24/02/2009
  • Pleno aprobación de adjudicación provisional: 27/02/2009
  • Anuncio en el BOR de la adjudicación en pleno publicado: 12/03/2009
  • Plazo de 5 días para formalizar el contrato y presentar la fianza definitiva desde la publicación en el BOR
  • REMISIÓN AL MAP de la adjudicación por correo electrónico
Documentación Administrativa:

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  • Expediente Contratación: FDO1/2010
  • Número de expediente: 1/2010
  • Estado licitación: En plazo
  • Valor Estimado: 69.058,62 €
  • Iva licitación: 16% -- 11.049,38€
  • Presupuesto Total: 80.108€
  • Tramitación: URGENTE
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • No es necesaria su publicación en el BOR.
  • Fecha límite presentación de ofertas: 11/05/2010
  • Mesa de contratación: 18/05/2010
  • Pleno aprobación de adjudicación provisional: 19/05/2010
  • Anuncio en el BOR de la adjudicación en pleno publicado: 04/06/2010
  • Plazo de 5 días para formalizar el contrato y presentar la fianza definitiva desde la publicación en el BOR
  • Elevación a definitiva de la adjudicación provisional por Resolución de la Alcaldía: 07/06/2010

 

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA RIOJA

Por Resolución de Alcaldía de fecha 19.05.2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de RENOVACIÓN DE SERVICIOS GENERALES Y PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE DOCTOR CHAVARRÍA lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo:Ayuntamiento de Alcanadre

b) Dependencia que tramita el expediente:Secretaría

c) Número de expediente:1/.2010

d) Dirección de Internet del Perfil de Contratante:alcanadre.es

2. Objeto del contrato.

a) Tipo Administrativo

b) Descripción:Renovación de servcios generales y pavimentación de la calle doctor Chavarría

c) Medio de publicación del anuncio de licitación. perfil del contratante

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: urgente

b) Procedimiento: negociado sin publicidad

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 69.058,67 euros. IVA % 16 Importe total 11.049,38 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 19.05.2010

b) Contratista: ECOP.S.A.

c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto 69.058,67 euros. IVA % 16 Importe total 80.108 euros.

En ALCANADRE, a 27 deMAYO de 2010.

El Alcalde

 

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  • Expediente Contratación: PLA1/2010
  • Número de expediente: 2/2010
  • Estado licitación: En plazo
  • Valor Estimado: 112.068,96€
  • Iva licitación: 16% -- 17.932,03 €
  • Presupuesto Total: 129.999,99€
  • Tramitación: ORDINARIA
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Fecha límite presentación de ofertas: 11/06/2010
  • Mesa de contratación: 14/06/2010
  • Pleno aprobación de adjudicación provisional: 28/06/2010
  • Anuncio en el perfil:30/06/2010
  • Pleno de elevación a definitiva de la adjudicación provisional: 28/07/2010
  • Anuncio en el BOR: 06/08/2010

 

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA RIOJA

Adjudicación provisional del contrato de obras de acondicionamiento de la plaza del pueblo, en Alcanadre, y calles adyacentes, fase I por procedimiento negociado sin publicidad.

Por acuerdo de pleno de fecha 23.06.2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de acondicionamiento de la plaza del pueblo, en Alcanadre, y calles adyacentes, fase I lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcanadre

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría

c) Número de expediente: 2/.2010

d) Dirección de Internet del Perfil de Contratante: alcanadre.es

2. Objeto del contrato.

a) Tipo Administrativo

b) De acondicionamiento de la plaza sel pueblo y calles adyacentes fase I, en Alcanadre

c) Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil del contratante

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: negociado sin publicidad

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 112.068,96 euros. IVA % 16 Importe 17.932,03 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 23.06.2010

b) Contratista: ECOP.S.A.

c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto 112.068,96 euros. IVA % 16 .Importe total 129.999,99 euros.

En ALCANADRE, a 28 de junio de 2010.

El Alcalde

 

  SERVICIOS
 

  SUMINISTROS
 

 ENAJENACIONES


   PARCELA Nº1 POLIGONO Nº13

  • Expediente Contratación: 1/2009
  • Número de expediente: 1/2009
  • Estado licitación: Cerrado
  • Valor Estimado: 1394,32€
  • Iva licitación: 192,32€
  • Presupuesto Total: 1394,32€
  • Tramitación: ORDINARIA
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • No es necesaria su publicación en el BOR.

Anuncio en el perfil

Por Resolución de Alcaldía de fecha 05.11.09, se adjudicó provisionalmente la enajenación de la finca rústica bien inmueble patrimonial LAS HOYUELAS, polígono nº13 PARCELA Nº1 con nº de referencia catastral: 26007A 013000010000MZ del término municipal de ALCANADRE, con una superficie de 754m2 lo que se publica a los efectos del articulo 135.3 de la ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público*.

1. Entidad adjudicadora.

a)Organismo: AYUNTAMIENTO DE ALCANADRE.

b)Dependencia que tramita el expediente: SECRETARÍA.

c)Número de expediente: 1/09.

d)Dirección de Internet del Perfil de Contratante aytoalcanadre@org

2. Objeto del contrato

a)Tipo: bien inmueble.

b)Descripción: bien inmueble patrimonial sito en el paraje LAS HOYUELAS, polígono nº13 PARCELA Nº1 con nº de referencia catrastal: 26007A 013000010000MZ del término municipal de ALCANADRE, con una superficie de 754m2.

3. Tramitación y procedimiento.

a)Tramitación: enajenación onerosa bien patrimonial.

b)Procedimiento: negociado con un único adjudicatario.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto _1202 euros. IVA % _192.32. Importe total 1394,32 euros.

5. Adjudicación.

a)Fecha: 05.11.09

b)Adjudicatario: vinícola riojana de Alcanadre.

c)Importe neto _1202 euros. IVA % 192.32. Importe total: 1394,32€.

 

En ALCANADRE a 6 de Noviembre de 2009

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*El anuncio de adjudicación deberá establecerse conforme al Anexo II.C) del Real Decreto 817/2009, de 8 de Mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público.

 

 

 

 

 

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Tfno: (+34) 941 16 50 04